TIKTOK

TikTok rediseña su interfaz, estos son los cambios que llegarán a la app

TikTok Quick sería una nueva función para hacer historias, dentro de la app, al mero estilo de Facebook e Instagram.

TECNOLOGÍA

·
TikTok es una de las aplicaciones de videos cortos más importantes en la actualidad.

Las redes sociales están en constante cambio, añadiendo y renovando funciones para adaptarse a las nuevas tendencias de sus usuarios, además de hacer más fácil su uso así como comunicarnos de forma más efectiva con todos y todas las personas que usan la misma.

Recientemente, comenzó a circular la noticia de que TikTok añadiría historias, así como están presentes en Facebook, Instagram y WhatsApp. Las primeras noticias sobre está función decía que coparían el estilo de las aplicaciones ya mencionadas, sin embargo, parece que serán un poco diferente.

De acuerdo a información proporcionada por el analista Matt Navarra, mediante un tweet, ha dicho que están trabajando en un nuevo diseño que llegará a incorporarse al apartado "Para ti" o "For You" , bajo una nueva función que llevará por nombre TikTok Quick.

¿Nueva herramienta en TikTok?

Esta nueva herramienta descarta los rumores de la implementación de una barra dedicada exclusivamente a las historias, en realidad van a colocar esta función en dicho apartado, además las personas van a poder ver historias de cualquier usuario y no solo de los que seguimos, así como nos aparecen TikToks variados, así ocurrirá con las historias o ahora renombrada función “Quick” 

Con esto, la plataforma permite que se descubran nuevas cuentas y también es una función que le gusta a muchas personas, para subir una historia TikTok se hace del mismo modo que cuando se sube un video, una vez cargada durará 24 horas antes de que sea eliminada.

Como las historias se encuentran en el apartado “Para tí” TikTok va a colocar una etiqueta para que sepas la diferencia entre un Quick y entre un video tradicional, de momento no hay fecha de lanzamiento para esta función, pero se espera que llegue en las siguientes semanas, a todos los dispositivos compatibles con dicha aplicación, con esto buscan renovarse, tener nuevas funciones y seguir atrapando a las personas para que compartan y graben sus propios videos.

SEGUIR LEYENDO:

Google WiFi llegó a México: Precios y lo que debes saber

PlayStation revela nuevos controles inspirados en videojuegos de pelea