POKÉMON GO

Pokémon GO: Ya no podrás intercambiar Pokémon con tus amigos y esta es la razón

Una de las funciones más útiles para los usuarios que juegan a Pokémon Go, permanecerá inactiva por esta razón.

TECNOLOGÍA

·
Pokémon Go se actualiza.

Desde su lanzamiento en 2016, Pokémon GO se ha convertido en uno de los juegos para celular y dispositivos móviles más descargados en el mundo, pues apeló a la nostalgia de todos aquellos millennials que crecieron en los 90's viendo la serie y que se entusiasmaron soñando que algún día serían Entrenadores Pokémon.

El juego desarrollado por Niantic ha sido descargado millones de veces, y a lo largo de estos años ha implementado diversas mejoras para que la experiencia de los usuarios se acerque lo más posible a las series, películas y mangas. Sin embargo, estás actualizaciones también han tenido consecuencias no tan favorables.

Una de las funciones más útiles para los usuarios que juegan a Pokémon Go, es el poder intercambiar sus Pokémons con amigos, con esto se ayudan a conseguir las criaturas que requieren para sus batallas. Sin embargo, en las últimas horas esta función no ha estado disponible. 

¿Qué paso en Pokémon Go?

De acuerdo con los últimos reportes, por parte de los usuarios, en redes sociales, la compañía ha decidido detener el intercambio de Pokémon entre los usuarios de manera temporal. La razón detrás de ello podría deberse a un error en la aplicación que ha aparecido tras la última actualización.

Al parecer, esta actualización de emergencia tuvo que parar repentinamente dicha función tras detectar que un usuario logró intercambiar 100 Pokemones, mismos que se convirtieron en criaturas de la suerte, es decir que cuentan con habilidades especiales. 

Tras compartirse dicha noticia en foros de Reddit, rápidamente la compañía decidió "poner manos a la obra" para buscar arreglar el problema, ya que representa una ventaja potencial para dicho jugador y una desventaja exponencial para el resto de los participantes en el juego.

Por ahora, Niantic se ha limitado a decir que dicha función no regresará hasta que se de con la solución del problema, por lo que intercambiar Pokemones quedará inhabilitado hasta nuevo aviso. Mientras que el resto de las funciones continuarán operando con total normalidad.

SEGUIR LEYENDO:

WhatsApp: Con este truco podrás grabar tus videollamadas

TikTok rediseña su interfaz, estos son los cambios que llegarán a la app