VIDEOJUEGOS

Mario Kart 9 podría llegar a finales de 2022, esto es lo que sabemos

Una nueva entrega podría llegar antes de finalizar el año, según afirman estos rumores.

TECNOLOGÍA

·
Mario Kart

Poco menos de ocho años han pasado desde que hizo su debut Mario Kart 8 para Nintendo WiiU, años más tarde llegó una actualización que lo hizo "compatible" con Nintendo Switch. Sin embargo, desde ese momento no se ha tenido ninguna otra novedad, hasta ahora.

De acuerdo con el reconocido analista de Kantan Games, el Dr. Serkan Toto, una nueva entrega de este aclamado juego de carreras podría llegar en algún momento de 2022. Serkan, aseguró al medio Gameindustry.biz que Nintendo ya se encuentra trabajando en ello.

Soy consciente de que Mario Kart 8 Deluxe todavía se vende muy bien en Nintendo Switch, pero Mario Kart 9 está en desarrollo activo (y viene con un nuevo giro) y Nintendo podría presentarlo este año.- Dr. Serkan Toto, Consultor de Kantan Games

Si su predicción resultará ser cierta, la Nintendo Switch sería la primera consola en contar con dos entregas de la franquicia. Además, otro punto que podría apoyar esta teoría es que este año se celebraría el quinto aniversario del Nintendo Switch, algo que podría traer consigo una importante noticia.

Aunque por ahora todo esto se trata de una predicción, y debe tomarse de esa manera cientos de fanáticos comenzaron a llenar las redes sociales con mensajes apoyando la idea, puesto que se encuentran ansiosos y emocionados ante la idea de una nueva entrega de Mario Kart.

SEGUIR LEYENDO:

WhatsApp: la próxima actualización te permitiría escuchar notas de voz en segundo plano

Twitch anuncia cambio en sus políticas: ¿Cómo afectará a los streamers y creadores de contenido?