BATMAN

Batman Day 2021 : ¡Prepárate para celebrar como nunca antes!

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre el Batman Day 2021

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Archivo

Con el paso de los años Batman se ha convertido en uno de los personajes más icónicos de la cultura pop. No importa quien seas, todos conocemos de alguna manera al Caballero de la noche. Tal ha sido su importancia entre diferentes generaciones que oficialmente se ha asignado un día para festejarlo. 

El próximo sábado 18 de septiembre los fanáticos del Hombre Murciélago más famoso de los cómics será celebrado por sus fans de todo el mundo, pues ese día se conmemorará el Batman Day de este año. Esta 'tradición' surgió en 2016, cuando DC Comics hizo un llamado a todos los amantes del justiciero de Ciudad Gótica para celebrar el 76 aniversario de la primera aparición de Batman en un cómic.

¿Qué podemos esperar del Batman Day 2021?

Este año, al igual que en 2020, los festejos se celebrarán de forma virtual derivado de la actual pandemia, y llegará a los teléfonos celulares, las aplicaciones, los videojuegos y hasta a las plataformas de televisión y streaming. Si bien, algunas cosas son mera especulación otras actividades ya se encuentran confirmadas, según informes del portal nosomosnonos

Dentro de las novedades se confirma la llegada de un nuevo podcast a cargo de HBO Max, el cual contará con 10 episodios. Contará con una ambientación noir de la ya clásica serie animada de Batman. El podcast también contará con un cómic one-shot de edición especial que será lanzado en el mes de octubre.

La edición de Batman / Fortnite Zero Point #1 ¡Volverá a estar disponible! Así que espera una nueva línea de cómics, figuras, coleccionables y mucha mercancía basada en esta tremenda colaboración. 

Adicionalmente, se tendrá una nueva antología, que ha sido previamente anunciada. Está conformada por varias historias y escritos, compiladas en un libro de pasta dura. Su lanzamiento está programado para el martes 14 de septiembre.

Por último, y no menos importante, los más pequeños también podrán celebrar a lo grande, en colaboración con Cartoon Network. Este canal para niños estrenará un nuevo episodio llamado ‘El regalo de cumpleaños de Batman’ dentro de la serie Teen Titans GO. Además, habrá otro capítulo de Batman: Wayne Family Adventures disponible en WebToon.