NINTENDO

Nintendo Direct: Conoce todas las novedades anunciadas durante la transmisión

Finalmente el día de hoy tuvimos la presentación de Nintendo confirmando algunos de los rumores más esperados por los fans.

TECNOLOGÍA

·

El Nintendo Direct de hoy, 23 de septiembre, comenzó con el anuncio de algunos tráilers de videojuegos que ya estaban anunciados como lo son, Monster Hunter, entre otras cosas que se mostraron son algunos tableros para Mario Party, entre los que más destacan son los del Nintendo 64 que ahora están de vuelta.

Tanto Mario Party como Monster Hunter estarán disponibles el 29 de octubre, del mismo modo Hyrule Warriors hará su aparición en la misma fecha.

Nuevo personaje para Smash Bros

El Maestro Mashahiro Sakurai hará una presentación especial del nuevo personaje de Smash Bros en 5/10 titulada “el último combate”.

Uno de los personajes más queridos de la compañía hace su regreso con “Kirby y la tierra olvidada” que hará su aparición en la próxima primavera. Otros juegos que llegan a Nintendo Switch son Dying Light 2 Stay human para el 04 de abrir de 2022, Animal Crossing tendrá un Directo próximamente para anunciar las novedades.

Finalmente, tras rumores por parte de los fans, Nintendo acaba de confirmar que tendrá algunos títulos de Nintendo 64 además de la Sega MegaDrive disponibles, estos juegos llegan a Nintendo Switch Online como una subscri?ción extra al servicio que ya se conoce, los fans podrán optar por pagar un extra para estos videojuegos o mantener la subscripción tal y como la tienen actualmente. De momento la lista es corta, incluye Mario 64, Mario Kart 64, Dr Mario 64, Zelda, Mario Tennis y Yoshi, entre los títulos de Mega Drive destacan, Strider, Sonic 2, Musha, Dolphin entre otros.

Otra cosa que se hizo realidad durante la presentación es que de forma oficial llegan dos mandos nuevos para la Nintendo Switch, uno tiene el diseño clásico del Nintendo 64 y otros tien el diseño de la Sega Megadrive.

Antes de concluir, Nintendo sorprendió con el anuncio de que Super Mario Bros llegará al Cine durante 2022, entre el cast está Jack Black, Chris pratt, se esperá más información próximamente, 

Otros títulos que están por llegar y que tienen nuevo tráiler son Splatoon 3 así como Bayonetta 3 el año que viene. Todas estas fueron las novedades que están por llegar al Nintendo Switch y a Nintendo Switch Online.