BETHESDA

QuakeCon 2021: Cuándo y dónde ver el evento de VIDEOJUEGOS más importante de Bethesda

QuakeCon estará de regreso en una versión online

TECNOLOGÍA

·

Fundada en 1996, QuakeCon ha pasado de ser una reunión local de fanáticos de Quake a uno de los eventos más destacados de América del Norte, dando la bienvenida a más de 10,000 jugadores a Dallas, TX. Sin embargo, esta festividad tendrá que llevarse a cabo una vez más a través de un formato 100% digital debido a la actual pandemia de Covid-19.

En esta ocasión, la QuakeCon 21 se realizará del 19 al 21 de agosto. Durante el evento anual se contará con una amplia gama de actividades, que incluyen presentaciones, torneos, paneles, exhibiciones y adelantos de los próximos títulos y anuncios de Bethesda. 

La QuakeCon siempre se ha tratado de grandes juegos y grandes amigos, pero también se trata de brindar a los asistentes oportunidades para donar, apoyar y ayudar a otros a través de asociaciones con numerosas organizaciones benéficas.

¿Cómo participar? 

La QuakeCon está abierta al público y la asistencia es gratuita gracias al apoyo de id Software, Bethesda Softworks. Para acceder al evento basta con ingresar al sitio web oficial de QuakeCon 21, o seguir las redes sociales para disfrutar de todo el contenido especial. 

Además podrás consultar el calendario de actividades en este enlace, para que no te pierdas ninguna de las conferencias magistrales y actividades de comunidad más importantes del evento.