WHATSAPP

¿Qué significa el emoji de las personas con orejas de conejo en WhatsApp? Así debes usarlo

Usar emojis en las conversaciones de WhatsApp es algo cotidiano, sin embargo existen muchos de ellos que no sabemos su significado

TECNOLOGÍA

·
Imagen ilustrativa del emoji de personas con orejas de conejo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace más de 15 años los emojis se convirtieron en una importante herramienta en la comunicación digital, pues estos pequeños iconos contribuyen a hacer más cercana la interacción y romper las barreras del lenguaje.

Este tipo de lenguaje se encuentra disponible en WhatsApp, aplicación que se ha convertido en la plataforma de mensajería instantánea más usada en el planeta, donde los emojis son una parte importante para los mensajes, por lo que la app trata de innovar frecuentemente.

Por tal motivo WhatsApp tiene varios emojis que sirven para mostrar las famosas caritas amarillas, las comidas, los animales, los objetos, las profesiones, y hasta las figuras geométricas o banderas.

Además, de acuerdo con los datos del informe de Adobe sobre las tendencias globales del emoji 2021, en el que se encuestó a 7 mil personas de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia y Japón, el 88 por ciento de los usuarios de emoji a nivel mundial son más propensos a sentir empatía hacia alguien si utiliza un emoji, así esto se hace aún más relevante.

Imagen ilustrativa. Foto: Especial

¿Qué significa el emoji de las personas con orejas de conejo?

Actualmente varios emoticones llaman más la atención como es el caso del emoji de las personas con orejas de conejo, el cual muchos señalan que se trata de conejitas de Playboy, sin embargo ¿sabes qué significa realmente? Es por ello que a continuación te explicaremos cuándo utilizarlo.

El emoji de las personas con orejas de conejo (ya sean mujeres o hombres). que además visten un traje negro hasta las rodillas, se creo para expresar diversión, irse de fiesta o  hasta amistad en algunas ocasiones.

Este emoji es conocido también como el de Ballet, Chicas bailando, Vámonos de fiesta, Coristas, Personas bailando con orejas de conejo y Mujer con orejas de conejo.