NINTENDO

¿Dónde comprar Breath of the Wild 2, la segunda entrega de The Legend of the Zelda?

Hasta ahora Breath of the Wild 2 no cuenta con fecha confirmada de lanzamiento, sin embargo, ya es posible "adquirirlo" como pre- orden.

TECNOLOGÍA

·

Durante el último Nintendo Direct celebrado en el marco de la feria de videojuegos más importante del mundo, E3 en su edición 2021, la compañía nipona reveló la segunda entrega del tan aclamado título Breath of the Wild, mismo que llegará en algún momento de 2022.

Hasta ahora, lo poco que se sabe de Breath of the Wild 2 es que transcurrirá en un mundo abierto, similar a la primera entrega. A lo largo de la historia tendremos que resolver algunos puzzles y otras situaciones, además se ha mencionado que otro aspecto destacable es la introducción de nuevas habilidades para nuestro protagonista, Link. 

Si bien, pese a la poca información disponible, ya es posible “adquirir” el formato físico de este videojuego para Nintendo Switch, a través de Amazon, Liverpool y otros retailers autorizados con un precio promedio de $1,599 pesos mexicanos. Eso sí, la fecha de llegada continúa siendo un misterio. 

Mientras continua la espera, Nintendo ha anunciado la próxima llegada de The Legend of Zelda Skyward Sword HD el 16 de julio, como parte de los festejos para celebrar el 35 aniversario de la saga, 10 años después de su debut en Wii. Este lanzamiento llegará acompañado además de un par de Joy Cons temáticos y un amiibo conmemorativo.