FIFA 22

FIFA 22: Te mostramos cómo se ve el Gameplay del nuevo videojuego | VIDEO

EA SPORTS compartió el trailer oficial del Gameplay del nuevo FIFA 22, aquí te contamos sobre HyperMotion, la tecnología que utilizará esta nueva entrega

TECNOLOGÍA

·
Créditos: EA Sports

EA SPORTS compartió el Trailer oficial de cómo será el Gameplay en el nuevo FIFA 22 y nos mostró imágenes inéditas.

FIFA 22 cuenta con una nueva tecnología que promete darle hiperealismo a este videojuego: HyperMotion, que estará disponible para las consolas de nueva generación (Xbox Series X, Xbox Seriss S Play Station 5 y Google Stadia).

HyperMotion ayudará a humanizar a los jugadores utilizando Inteligencia Artificial acanzada, movimientos auténticos y aprendizaje automático, lo que hará que aprovechen las características de las consolas de nueva generación al máximo.


Te recomendamos: WhatsApp: ¿Necesitas pasar tus chats de iOS a Android? Pronto dejará de ser un problema

De acuerdo con EA, HyperMotion no estará disponible para el juego en PC ya que para eso se necesitaría aumentar los requisitos mínimos por lo que algunos usuarios no podrían jugarlo.

Para la versión de Nintendo Switch habrá una Legacy Edition que servirá para actualizar las plantillas y los jugadores pero no contará con los modos de juego que en las otras consolas.

Te recomendamos: FIFA 22 será más incluyente; Alex Scott será la primera mujer comentarista en el videojuego

Este Gameplay llega después de que EA SPORTS anunciara que la ex-lateral de Inglaterra, Alex Scott MBE, será la primer comentarista mujer en EA SPORTS FIFA y en los videojuegos.

Aquí te compartimos el trailer oficial del gameplay de FIFA 22 para que conozcas más sobre la tecnología HyperMotion: