CHUCKY SERIE

¿Te gusta el terror? Chucky ya tiene fecha de lanzamiento de su nueva serie | VIDEO

Si eres amante del terror y creciste con las películas de Chucky ¡Buenas noticias! La serie ya tiene fecha de estreno

TECNOLOGÍA

·

Chucky sigue dando mucho de que hablar y ahora lo hará en formato serie.
Este nuevo proyecto basado en una de las franquicias de terror más populares, dejó ver su nuevo trailer que protagonizará el juguete más aterrador del cine.

Don Mancini quiso darle más vida a la famosa saga y mantener al Chucky original, por lo que no se hará un Chucky digital sino que se usará un animatrónico en la mayor parte de la serie con el objetivo de que se vea retro.

 

Te recomendamos: Pokémon: ¿Eres fan? Netflix prepara serie en ‘live action’ y esto es lo que sabemos

¿De qué tratará esta serie?
Esta serie fue escrita por Don Mancini y la trama de este nuevo proyecto comienza cuando en un lugar tranquilo de Estados Unidos comienza a haber crímenes sangrientos que coinciden con la aparición del muñeco diabólico en un mercadito. A esta nueva historia se sumarán nuevos aliados y enemigos pero también podremos ver regresos de personajes de la saga original.

La serie contará con su clásico humor negro y se estrenará el 12 de octubre de 2021 en el canal SyFy

Te recomendamos: ¡Marvel Future Revolution, el RPG para dispositivos móviles ya tiene fecha de lanzamiento! | VIDEO

Sobre el elenco, se sabe que Don Mancini reclutó a Devon Sawa para un “misterioso” personaje que contará con apariciones regulares y los cuatro adolescentes principales serán interpretados por Zackary Arthur, Teo Briones, Bjorgvin Arnarson y Alyvia Alyn Lind.

A continuación les dejamos el trailer de esta nueva, aterradora y sangrienta serie. Se recomienda discreción y no se recomienda para menores de edad.