PLAYSTATION 5

PS5: Si tienes uno, obtén seis meses de Apple Tv+ GRATIS; te decimos cómo

Si eres usuario de PlayStation 5 te tenemos buenas noticias, Apple te regala 6 meses de Apple Tv+ para que disfrutes de sus producciones originales

TECNOLOGÍA

·
Créditos: PlayStation LA

Sony sorprendió a los usuarios de PlayStation que cuenten con la consola de última generación, el PlayStation 5, ya que a manera de agradecimiento por apoyar el lanzamiento de la consola, pueden tener seis meses de Apple TV+ gratis.
No, no es una broma ni hay ninguna condición de por medio, PlayStation anunció la mañana de este jueves 22 de julio su colaboración con Apple.

Apple Tv+ es un servicio de streaming donde se ofrece un catálogo exclusivo de Apple con series, caricaturas, producciones originales y por supuesto, películas.

https://twitter.com/PlayStation_LA/status/1418204088844554242?s=20

Para hacer válida la promoción, deberás contar con una cuenta de PlayStation Network, una Apple ID y vivir en uno de los 61 países en los que es válida esta promoción (México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, algunos otros países de Latinoamérica y Europa)

Si tu ya estas suscrito a Apple TV+ ¡No te preocupes! de igual manera puedes acceder a esta promoción a menos de que seas usuario de Apple TV + como parte de algún paquete de Apple One.

Este regalo por parte de Sony solo estará disponible por tiempo limitado, así que a continuación que contamos qué tienes que hacer para activarlo.

Te recomendamos: Ghost of Tsushima, conoce la nueva expansión del videojuego | VIDEO

1.- En el menú principal del PS5 ve a “Todas las aplicaciones” y busca la app de Apple Tv.
2.- Descárgala, ingresa y sigue las instrucciones.

3.-  Crea una Apple ID o inicia sesión con tu cuenta si ya cuentas con una.

4.- ¡Listo! ahora cuentas con 6 meses gratis de Apple TV+.

Esta promoción solo puede ser canjeada desde un PS5 y se podrá canjear desde hoy 22 de julio de 2021 hasta el 22 de julio de 2022.

Te recomendamos: Esto es lo que sabemos de la nueva consola de PlayStation 5

¡Ojo! Una vez que finalicen los 6 meses de prueba se renovará automáticamente la suscripción y se te hará un cargo de 4.99 dólares, por lo que te recomendamos anotar la fecha en tu calendario para que si no deseas continuar con el servicio, lo puedas dar de baja a tiempo.