GOOGLE

¡El futuro es hoy! Google lanza Pixel Buds, los audífonos que traducen hasta 40 idiomas

Por si fuera poco, la empresa promete que serán cómodos, con sonido nítido y serán compatibles con Android y iOS

TECNOLOGÍA

·
Los audífonos de Google prometen hacer traducciones al instante. Foto: EspecialCréditos: Especial

Si eres de los que viaja mucho por el mundo y se le sigue dificultando la comunicación, por los distintos tipos de idiomas, ya no deberás preocuparte más. El buscador más popular de internet anunció el lanzamiento de sus nuevos audífonos, los Google Pixel Buds, los cuales prometen hacer traducción de las conversaciones en tiempo real. 

De acuerdo con Google, los Pixel Buds Serie A son capaces de lograr esta maravilla con cerca de 40 idiomas, además de asegurar que tendrán un sonido nítido, serán cómodos y un gran diseño. 

Sobre la parte del diseño, explicó que se adaptarán a la forma del propietario para conseguir un "ajuste perfecto", sea cómodo y no termine molestando en la oreja, como muchos otros que ya existen en el mercado. Por su parte, las almohadillas serán capaces de aislar el ruido exterior; sin embargo, serán capaces de permitir el sonido ambiente necesario para no provocar distracciones. 

Seguramente muchos se preguntan por su resistencia al sudor, para el caso de los deportistas, o del agua. Google explicó que los audífonos tendrán una resistencia IPx4. La duración de su batería será de hasta cinco horas continuas, antes de volver a cargarlos en su estuche.

Manipulación y precio de los Pixel Buds Serie A

Si se utilizan para hablar por teléfono, estos gadgets utilizan dos micrófonos que ayudan a centrar la voz del usuario y evitar en mayor medida el sonido ambiente. Por otro lado, si lo que quieres es evitar tocarlos mientras los usas, podrás darle ordenes a través del asistente de Google.

Si quieres controlarlos de manera manual, podrás hacerlo a través de toques directos. Una vez reproduce, dos veces se salta al siguiente track y tres retrocede. Los comandos son iguales para ambos audífonos.

El precio de estos gadgets de Google es de 99 euros, cerca de 2 mil 420 pesos mexicanos. Lo mejor de todo es que serán prácticamente universales, pues se podrán conectar con dispositivos Android, desde la versión 6, así como iOS. 

lhp