RUTA 2021

Luis Gerardo Quijano y candidatos cierran campaña en La Magdalena Contreras

El aspirante manifestó que los contrerenses están convencidos de sacar a los malos gobiernos

TECNOLOGÍA

·
Luis Gerardo Quijano y candidatos cierran campaña.Foto: EspecialCréditos: Especial

En el evento de cierre de campaña de los candidatos de la Alianza “Va Por México”, el aspirante a la alcaldía Luis Gerardo “El Güero” Quijano manifestó que los contrerenses están cada vez más convencidos de sacar a los malos gobiernos. 

El aspirante señaló que uno de los grandes fracasos fue hacer a un lado a sus trabajadores de base. “A esos trabajadores les quiero decir que les vamos a cumplir, respetando sus derechos laborales con un trato digno, pagos a tiempo y materiales, uniformes y herramientas que requieren para sus labores cotidianas”, indicó.
 
Ante más de 3 mil simpatizantes, “El Güero” Quijano dirigió un mensaje a los comerciantes de La Magdalena Contreras. Manifestó que “ya basta de vivir amenazados por las autoridades, las únicas fuentes de empleo son nuestros comerciantes locales y ambulantes, vamos a apoyar muy fuerte al comercio para que produzcan empleo y se reactive la economía en esta zona”.
 
 A su vez, hizo una invitación para que todos asistan a votar el próximo 6 de junio. Seañaló que, más allá de una victoria, se trata de un nuevo gobierno en favor de la gente en los próximo tres años.

“Se trata de ya no vivir amenazados como lo viven los trabajadores, se trata de ya no más clausuras como lo hacen con el comercio local, se trata de que los programas sociales lleguen a todos, se trata de que ya no dividan a las colonias”, anotó.

Estuvo acompañado por la candidata a diputada federal, Diana Lara, y a diputado local, Ernesto Alarcón; de los dirigentes capitalinos del PAN, Andrés Atayde; del PRI, Israel Betanzos y Tania Larios; al igual que miembros de la dirigencia del PRD; y el candidato a la alcaldía de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava.

EAA