Haz tu denuncia aquí
VIDEOJUEGOS

Posponen lanzamiento del videojuego Sniper Ghost Warrior Contracts 2, aquí los detalles

La versión para PS5 tuvo imprevistos que la compañía ya está solucionando

TECNOLOGÍA

·
Sniper Ghost Warrior Contracts 2, videojuego.FOTO: Especial

La versión para PlayStation 5 (PS%) del esperado videojuego ‘Sniper Ghost Warrior Contracts 2’ se pospone por "cuestiones técnicas imprevistas detectadas en las semanas previas al lanzamiento", según confirma la compañía CI Games, desarrolladora del juego, en un comunicado.

El lanzamiento tendrá lugar ‘a lo largo de 2021’ sin concretar ninguna fecha, una situación que, según CI Games, no afectará a la fecha de lanzamiento de este título en el resto de plataformas anunciadas (PS4, Xbox One, Xbox X/S y PC) que se mantiene para el 4 de junio de este año.

Debido a este imprevisto, la compañía proporcionará el primer gran contenido descargable (un nuevo y extenso mapa repleto de nuevos contratos) de forma gratuita a toda la base de jugadores en todas las versiones, incluyendo PS5, PS4, Xbox X/S , Xbox One y PC.

Los beneficios 

Además, tanto la versión digital como física de PS4 se lanzarán con la actualización digital gratuita para la versión de PS5, lista para su descarga, garantizando que los usuarios de PS5 puedan seguir comprando y jugando al juego el próximo 4 de junio.

Los usuarios de PS5 se beneficiarán, asimismo, del parche de lanzamiento, que les permitirá jugar a la versión de PS4 del juego con resolución 4k.

“No podíamos prever estas complicaciones, sin embargo nos gustaría asegurar a nuestros jugadores que nuestro experimentado equipo está trabajando duro con el fabricante de la plataforma y el proveedor del motor para resolver los problemas tan pronto como sea posible’, señala Tobias Heussner, productor ejecutivo de CI Games.

Con Sniper Ghost Warrior Contracts 2, CI Games establece nuevas cotas para su franquicia de francotiradores en primera persona más vendida de todos los tiempos, con un alcance extremo de más de 1000 metros, amplios mapas, artilugios y armas realistas, y un motor visual de juego mejorado que hacen de esta la mejor experiencia ‘Sniper’ hasta la fecha.

Con información de EFE 

pgh