ENTRETENIMIENTO

¿De qué trata la nueva película de J.J. Abrams basada en el videojuego Portal de Valve?

¡Es oficial! Una película basada en la licencia de Portal ya se encuentra en desarrollo

TECNOLOGÍA

·

Las películas basadas en videojuegos no son ninguna novedad, sin embargo resulta bastante interesante conocer nuevos proyectos y más cuando se trata de títulos de la "vieja escuela". En esta ocasión, se ha confirmado un nuevo filme de Portal de Valve a cargo de la productora Warner. 

A decir verdad, se trata de una de las películas más esperadas por los gamers, pues desde hace años se empezó a hablar de ella, sin embargo, no se habían tenido noticias tangibles, hasta ahora.

Han pasado 8 años desde que el fundador de Valve Gabe Newell, anunció la colaboración con J.J. Abrams para la creación de contenidos basados en las diferentes licencias de la empresa. 

Ahora sabemos, gracias a una entrevista con IGN, que el aclamado director de películas de ciencia ficción ha confirmado que la película de Portal ya se encuentra en desarrollo. Por el momento, Abrams indicó que se encuentran en una fase muy temprana del proyecto, escribiendo el guion de la película y sin reparto confirmado.

De hecho, tenemos un guión que se está escribiendo para la película de Portal ahora en [Warner Bros.]. Estamos realmente entusiasmados con la toma y el lanzamiento, así que parece que esa cosa finalmente está sobre los rieles. - J.J. Abrams a IGN

Por el momento no se han dado a conocer más detalles, acerca de la historia que podría tener, qué tan apegado estaría al videojuego o la fecha en que podría ser lanzada, así que solo resta esperar.