VIDEOJUEGOS

¿Cuándo se realizará la conferencia que tendrán Microsoft y Bethesda?

Más sorpresas podrían llegar a Xbox Game Pass

TECNOLOGÍA

·

En septiembre de 2020 Microsoft anunció la compra de ZeniMax Media, firma que resguardaba a las desarrolladoras  de videojuegos Bethesda Softworks, Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog y Roundhouse Studios.

Tras concretarse la primera etapa de compra Xbox puso a disposición de los gamers, a través de Xbox Game Pass, más de 20 títulos de Bethesda. Sin embargo, esto fue solo el comienzo ya que se anunció que en 2021 habría más novedades y sorpresas, mismas que se podrían dar a conocer en una conferencia centrada en las franquicias de Bethesda.

Según informes del medio francés Le Figaro, en entrevista con Matt Booty, director de Xbox Game Studios, Microsoft y Bethesda celebrarán una nueva conferencia virtual en la que se presentarán novedades relacionadas con Game Pass, también se ha dicho que podrían revelar más detalles acerca de los supuestos desarrollos de Redmond para Netflix.

Por ahora no se han dado a conocer más detalles respecto a la fecha en que podría realizarse dicho evento, sin embargo algunos rumores apuntan a que será el próximo mes, por lo que solo resta estar atentos.