MWC

El Mobile World Congress continua de pie y anuncia entradas a 21 euros

Una oferta única y exclusiva para personas en verticales de la industria, que incluyen automotriz, transporte, manufactura, transmisión y medios.

TECNOLOGÍA

·

Uno de los más importantes festivales de telefonía en el mundo, Mobile World Congress Barcelona, recientemente confirmó su evento presencial que tendrá lugar el próximo 28 de junio al 1 julio de 2021 en las instalaciones del Fira Barcelona. Si bien, es verdad que la pandemia sigue activa los organizadores del evento aseguran que tomarán importantes medidas de salud y restricciones para los asistentes. 

Eventos como el IFA Berlín, recientemente han cancelado la edición presencial 2021 derivado de la misma situación por la que atraviesa el mundo entero, pese a ello el MWC Barcelona está buscando atraer a nuevos participantes ofreciendo entradas más accesibles de lo habitual.

La entidad organizadora del evento, GSMA, anunció esta mañana que en esta edición ofrecerán un número limitado de entradas a un precio promocional de 21 euros más IVA para profesionales, un importante descuento frente a ediciones anteriores en los que el pase más económico superaba los 700 euros.

Por ahora, se ha mencionado que los tickets promocionales están disponibles únicamente para residentes locales a través de este enlace web. Para acceder al evento será necesario que cada participante acuda con un test negativo de COVID-19, con esto el visitante obtendrá acceso a todos los espacios del recinto.

Este año se esperan cerca de 35.000 visitantes, de varios lugares del mundo, un número sustancialmente menor que las 109.000 que asistieron al evento de 2019. Ante tal panorama la GSMA reafirma su compromiso por mantener estrictos controles sanitarios, pese a tal compromiso un 30% de las marcas expositoras han decidido no asistir al evento de forma presencial por lo que también se contará con algunos espacios y paneles digitales.