LLA

LLA 2021: ¿Dónde y cuándo ver la final?

El grupo Bonvi Band será el anfitrión del medio tiempo que llenará de música, retrogaming, la gran final de Apertura 2021

TECNOLOGÍA

·

La gran final de La Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) Apertura 2021 ya está cerca. Furious Gaming y Gillette Infinity se enfrentarán este sábado 10 de abril, para brindar un espectáculo apasionante y estratégico digno de una de las temporadas más reñidas.

La transmisión oficial en vivo de la final de Liga Latinoamérica de League of Legends se puede seguir a través de los canales oficiales de LoL Esports y a través de TV Azteca en México, Vía X Esports en Chile y Hack TV de Puerto Rico. 

La experiencia del jugador es lo más importante, por eso, al presenciar la transmisión se pueden obtener cofres y contenido ingame exclusivo en los drops. Lo único que se debe hacer es ingresar con la cuenta de League of Legends y sintonizar la transmisión de la LLA.  

Además, Bonvi Band será el anfitrión del medio tiempo que llenará de música la gran final de Apertura 2021. ¿Warriors? ¿Legends Never Die? Varios de los mejores temas musicales del universo de League of Legends estarán presentes acompañando este épica desenlace.

¿Cuándo y dónde ver la transmisión?

El 10 de abril, desde las 17:00 horas México, Perú y Colombia, 18:00 horas Chile y 19:00 horas Argentina, la esperada definición de la competencia se podrá ver por todos los fanáticos del continente.

  • Sitio oficial 
  • Redes digitales de TV Azteca - Facebook, Twitch, YouTube, App o página web
  • ViaX Esports - Chile - Disponible en VTR Canal 756
  • Señal Colombia - Colombia - TV abierta o página web
  • HackTV - Puerto Rico - Disponible en Canal 8 (TV Local) y Canal 27 (Liberty)

Horarios y agenda del sábado 10 de abril 

  • Preshow: 16:30h CO/MX/PE, 17:30h CL, 18:30h AR
  • Inicio de Partidas: 17:00h CO/MX/PE, 18:00h CL, 19:00h AR
  • Show musical de medio tiempo: En el intermedio de la segunda y tercera partida, aproximadamente a las 19:00h CO/MX/PE, 20:00h CL, 21:00h AR