TECNOLOGÍA

¿La batería de tu celular no dura? Con este TRUCO no se te volverá a apagar el teléfono en un momento inoportuno

Te decimos cómo puedes hacer para que la batería de tu teléfono celular dure más tiempo y no se termine a la mitad de la jornada

TECNOLOGÍA

·
¿Cómo hacer que la batería de tu celular no se termine tan rápido? FOTO: Archivo Créditos: Archivo

El teléfono celular es una herramienta muy útil, que nos sirve para realizar diferentes actividades, especialmente ahora que existen diferentes apps para cumplir con muchas labores de nuestra vida cotidiana. 

Pero uno de los grandes problemas de darle un uso tan extendido es que la batería de los teléfonos celulares se puede acabar mucho antes de que regresemos a casa, de que podamos conectarlo o antes de que podamos terminar con los pendientes. 

A veces es muy preocupante cuando estamos haciendo algo y vemos que baja el nivel de batería y no tenemos un cargador o un contacto cerca. Por esa razón, te decimos qué puedes hacer para evitar que esto te pase. No vas a creer lo sencillo que es. 

¿Qué hacer para que la batería del celular no se acabe? 
FOTO: Archivo 

¿Cómo hacer que la batería del celular dure más? 

Hay un truco para hacer que la batería de tu celular dure mucho más tiempo. Este truco sirve para los dispositivos con pantallas OLED, es decir, la mayoría de los teléfonos inteligentes tienen esta característica. No importa si se trata de iPhone o Android.

Lo único que tienes que hacer para aprovechar las ventajas de OLED es poner tu celular en modo oscuro. De esta manera, las partes que estén en negro dejarán de consumir energía y, por ende, la batería durará por más tiempo. Esto servirá para las aplicaciones y para las funciones generales del teléfono. 

 Con este truco, el rendimiento de la batería fue hasta 30 por ciento mejor. Así que ya lo sabes, adapta tu teléfono para que no gaste más energía de la que sea necesaria. 

gka