BARMAN

Batman y Superman ahora serán... ¿vaqueros?

En el cómic Batman / Superman #19, los superhéroes se enfrentan a una realidad en la que nunca existieron

TECNOLOGÍA

·
La nueva aventura del los superhéroes de DC forma parte de la saga "Archivo de mundos". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Las amenazas están en cualquier lugar, sin importar el tiempo, la época o el lugar, prueba de ello es que Batman y Superman se encuentran en el Salvaje Oeste, pero cómo fue que llegan ahí.

En el cómic Batman / Superman #19, escrito por Gene Luen Yang e ilustrado por Darick Robertson, Emanuela Lupacchino, Steve Lieber y Kyle Hotz, se cuenta una de las aventuras multidimensionales de la saga "Archivo de mundos", en el que los superhéroes de DC deberán enfrentar a un nuevo villano.

En la portada se ve a Batman y Superman escapando de una banda de robots. Foto: Especial

La historia se encuentra ubicada en dos mundos paralelos en los que Batman y Superman nunca existieron, por una parte Martha Wayne nunca fue asesinada y por otro el Hijo de Crypton murió cuando era tan sólo un bebé. 

Al darse cuenta que la realidad se ha visto deformada, Bruce Wayne y Clark Kent buscan dar con el responsable de dichos actos, por lo que se terminarán uniendo a sus contrapartes de la Tierra-O de la línea principal para arreglar la realidad, cuya obra es del divino Autuer.io, por lo que terminan localizando que el villano se esconde en el Salvaje Oeste.

Esta aventura contará con una exploración de otras líneas de tiempo, creadas en la búsqueda de este villano para controlar el multiverso, mientras los héroes intentan desentrañar el plan de Autuer.io, el cual parece estar influenciado por viejas películas.

hmm