NETFLIX

Así funciona la nueva reproducción aleatoria de Netflix que ya está activa

Si la elección no te deja conforme puedes volver a activar la función

TECNOLOGÍA

·
"Reproducir algo".La nueva función de NetflixCréditos: Twitter: @NetflixLAT

¿Cuántas veces no te ha pasado que de entre tantas opciones disponibles no sabes que ver en Netflix o tardas más en escoger una película que la duración de esta? Con la nueva función llamada “Reproducir algo” que acaba de lanzar Netflix este problema ya tiene solución.

No es la primera vez que Netflix intenta sorprendernos con nuevas funciones de sus algoritmos. Anteriormente incluso solía tener una función que hacía sugerencias según nuestro estado de ánimo. 

¿En qué consiste "Reproducir algo"?

Con “Reproducir algo”, la aplicación hará una selección aleatoria de una película o serie que basada en tus gustos anteriores pudiera ser de tu interés, la cual se reproducirá de manera automática.

Actualmente podrás encontrar la opción en algunas marcas y modelos de pantallas inteligentes, conforme pase el tiempo la aplicación se actualizará de manera automática para incluirlo en todos los modelos y dispositivos móviles.

Puedes encontrar "Reproducir algo" en tres lugares de tu pantalla:

1. Debajo de tu usuario en la pantalla “¿Quién quiere ver Netflix?”.

2. En tu página de inicio de Netflix.

3. Dentro del menú de navegación que aparece a la izquierda de la pantalla.

Debes saber que si la selección de Netflix no es de tu completo agrado, podrás pasar a otra opción con solo elegir nuevamente la función. ¿Qué esperas para probarlo? 

sivm