XBOX

¿Cómo covertir tu Xbox Series S/X en una PC para home office?

La más reciente actualización de Xbox permitirá conectar nuevos dispositivos, función que podrían ayudar a  "convertir nuestra consola en una PC", o al menos estar más cerca de ello. 

TECNOLOGÍA

·

Si bien, es verdad, que Microsoft no busca convertir su consola de juegos en una computadora de sobremesa, cada día está más cerca la posibilidad de poder hacerlo. Gracias a la más reciente actualización de Xbox ahora es posible utilizar un mouse y un teclado para navegar en Microsoft Edge.

Anteriormente, ya era posible conectar y utilizar ambos dispositivos para jugar videojuegos, sin embargo, las opciones estaban limitadas a esas aplicaciones lo que hacía lejana la posibilidad de poder trabajar en ella.

Ahora, al ser posible ingresar y navegar a Microsoft Edge, utilizando estos periféricos, es posible utilizar una Xbox Series S/X para trabajar  documentos, como hojas de texto en Office 365 o Google Docs e incluso enviar correos en Outlook o Gmail.

¿Cómo convertir mi Xbox Series S/X en una PC?

Si bien, es verdad que de momento no es posible instalar un sistema operativo como Windows 10, la última actualización nos ha abierto una nueva oportunidad para trabajar en ella. Para comenzar, basta con descargar la última actualización. Posteriormente debes dirigirte a la aplicación de Microsoft Edge y acceder al servicio en línea en el que deseas trabajar, loguearte y listo.