TIK TOK

¡A un lado Tik Tok! Kwai llega a México tras conquistar Brasil; los usuarios podrán monetizar

La app de videos cortos asegura que será la más democrática, pues todo mundo será visible aunque no tengan seguidores

TECNOLOGÍA

·
Kwai cerró con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo en el 2020. Foto: Luis HernándezCréditos: Luis Hernández

Así como Instagram en su momento sufrió con la llegada de la res sociales china Tik Tok, ahora esta sabrá lo que sintió, pues la app reina de los videos cortos "Kwai" ya llegó a México con la firme intención de conquistar a los internautas. 

Después de un gran recibimiento en Brasil, el siguiente objetivo de la aplicación es México, de acuerdo con Keith Hernández, director General de Sudamérica para Kwai.

De acuerdo con Hernández, el formato del futuro corto es el futuro, hecho por el que se han posicionado casi al instante de forma inmediata. Cabe destacar que la red social no es nueva, pues nació en el 2011, mucho antes que Tik Tok y Vine.

¿Cómo le va a Kwai a la fecha?

De acuerdo con el ejecutivo, la app cerró con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo en el 2020. El objetivo, aseguro, es claro: conquistar a los internautas mexicanos en unos años. 

Esto podría ser posible debido a que uno de los puntos fuertes de la aplicación es el contenido fugaz, pues los creadores reflejan su vida, perfecciones. 

Asimismo, dijo que Kwai será más democrático, pues los usuarios tendrán exposición aunque no tenga ningún seguidor. Para hacerla más atractiva, aseguró que la plataforma será divertida.

Kwai le permitirá a los mexicanos descubrir, crear y compartir contenido que los mantenga entretenidos con la garantía de ser escuchados en igualdad. 

Hay buenas noticias

Las buena noticia es que, además de que los usuarios podrán divertirse con los contenidos o la creación de estos, podrán monetizarlos gracias a su Programa de Referidos, bajo el cual de forma gratuita y sin ningún costo, los usuarios podrán invitar a amigos y conocidos a descargar y usar la aplicación usando el código personal que emite la app.

Con información de Excelsior

lhp