ROCKET LEAGUE

Rocket League confirma algunas de las novedades que llegarán con la Temporada 3

Esta temporada celebrará el arte del automovilismo y tendrá contenido de NASCAR y de la Fórmula 1

TECNOLOGÍA

·

La semana pasada Rocket League anunció la Temporada 3, que comenzará el 7 de abril. En esta ocasión el videojuego celebrará el arte del automovilismo y tendrá contenido de NASCAR (a principios de mayo) y de la Fórmula 1 (a mediados de mayo), además de otras sorpresas.

La Temporada 3 tendrá más de 70 categorías con objetos inspirados en el automovilismo, encabezados por el nuevo auto “Tyranno”, el cual puede ser desbloqueado inmediatamente con Rocket Pass Premium. 

Rocket League necesitaba un auto nuevo para competir con las altas revoluciones de NASCAR y Formula 1, por lo que nuestros ingenieros han estado trabajando en el garaje para ajustar y probar nuestro propio demonio de la velocidad. Presentamos a Tyranno.

Además de Tyranno, el Rocket Pass de la temporada 3 incluye objetos nuevos como la explosión de gol Bandera cuadriculada, las ruedas Traction, la calcomanía animada Retrogression, nuevos himnos de jugador y mucho más. Como siempre, el Rocket Pass Premium también tiene hasta 1000 créditos para desbloquear.