RESIDENT EVIL

Resident Evil Re:Verse tendrá una Beta, te decimos cómo podrás jugarlo antes de que salga a la venta

La beta podrá ser jugada por los usuarios de Xbox, PlayStation y PC del 7 al 11 de abril

TECNOLOGÍA

·
El título Resident Evil Re:Verse es un multijugador en línea, en el que pueden participar de cuatro a seis usuarios. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cada vez está más cerca la fecha de lanzamiento de Resident Evil Village, cuya entrega llegará junto con el multijugador Resident Evil Re:Verse, en el que podrán jugar de cuatro a seis usuarios con algunos de los personajes más emblemáticos de la saga. 

Si eres de los fanáticos que no puede esperar hasta el 7 de mayo para jugar Resident Evil Re:Verse, te recordamos que Capcom anunció que habrá una Beta cerrada para este título, que estará disponible del 7 al 11 de abril.

Los usuarios de Xbox OneXbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC podrán participar, en este último caso se tendrá que acceder a través de una cuenta de la plataforma Steam.

La precarga de la Beta estará disponible desde el 5 de abril, a las 18:00 horas, en el caso de la Ciudad de México (el horario cambia dependiendo el país o región) y para poder participar necesitas una ID de Capcom y deberá estar vinculada al sistema antes de iniciar la prueba. 

- Para obtener tu ID necesitas ingresar a la página: https://game.capcom.com

- Una vez que hayas finalizado el registro, recibirás un correo electrónico que te vinculará al programa de Resident Evil Ambassador.

- Ahora busca el apartado para inscribirte en la Beta cerrada. 

hmm