FORTNITE

Fortnite: ¿Cómo mejorar su rendimiento en Nintendo Switch?

Esta actualización proporciona una resolución con una mejora significativa en los modos portátil y televisor, lo que da como resultado una serie de imágenes menos borrosas y sin pérdida de rendimiento

TECNOLOGÍA

·

Fortnite, uno de los videojuegos más populares de la historia, se ha mantenido en la cima por varios años, esto debido a diversos factores entre los que destaca su acceso libre y gratuito, además de requisitos muy flexibles para poder jugarlo en un celular, una consola, una PC e incluso la Nintendo Switch. 

Con el objetivo de continuar mejorando la la experiencia de juego en Nintendo Switch, la compañía detrás de este título ha confirmado una nueva actualización disponible a partir del día de hoy, 30 de marzo 2021.

¿Qué novedades ofrece la actualización?

La actualización proporciona una resolución con una mejora significativa en los modos portátil y televisor, lo que da como resultado una serie de imágenes menos borrosas y sin pérdida de rendimiento. La mejora también otorga una velocidad de fotogramas más consistente, con menos desfases y una experiencia más fluida en general. 

Fortnite en Switch seguirá usando una resolución dinámica cuando sea necesario garantizar una velocidad de fotogramas consistente, pero esto ocurrirá con menos frecuencia y la resolución en general será considerablemente mayor. 

Además, los jugadores de Switch ahorrarán alrededor de 140 MB de espacio de almacenamiento con la nueva actualización. 

Temporada 6

La Temporada 6 ha llegado hace un par de semanas, en ella encontramos nuevos mapas y gameplays, además de nuevas misiones, sistema de contratos, y mucho más.