FORTNITE

Fortnite Temporada 6: Conoce todos los personajes y novedades que llegaron al juego

Vuelve a tus Instintos en el Capítulo 2 - Temporada 6 de Fortnite

TECNOLOGÍA

·

La caza comienza una vez más en Fortnite con la Temporada 6: Únete al Agente Jones mientras reclutan a los más grandiosos Cazadores de todas las Realidades, como Lara Croft, para evitar que otros escapen del Bucle. 

La temporada 6 cuenta con actualizaciones en el mapa y nuevo gameplay, incluyendo las nuevas misiones, sistema de contratos, y mucho más. 

Adiós a la temporada 5 de Fortnite 

Después de la explosiva conclusión de los eventos en la Temporada 5, en donde el “Agente Jones” trajo a los mejores cazadores de todas las realidades (The Mandalorian, Ripley y el Xenomorfo de Alien, Predator, Michonne y Daryl de TWD, Master Chief, Kratos, etc), el Punto Cero finalmente ha sido contenido, pero la Realidad colapsó en el proceso y restauró el balance natural en la Isla.

Misión con el Agente Jones

Experimenta la emocionante conclusión de la misión del “Agente Jones” en el “Evento Final de la Crisis Cero”. Ésta estará disponible en cuanto los jugadores salten a la nueva Temporada; también puedes verla aquí.

La Isla se ha vuelto salvaje 

Sé indomable en el nuevo bioma primitivo en donde las formas de vida moderna ya no existen. A la mitad del mapa ahora se encuentra “La Aguja” y una nueva villa de estuco a su alrededor. Más allá de la villa hay otros puntos de interés primitivos como la “Ciudadela Calavera” y los “Cultivos Colosales”. 

Los animales han llegado a Fortnite, y los jugadores tendrán que enfrentarse a ellos o domesticarlos con la introducción de ranas, gallinas, lobos y jabalíes. Además, podrán usar distintos objetos para construir armas improvisadas. 

Nuevos cazadores han llegado 

Para ayudarlos a sobrevivir, los atuendos de esta temporada están basados en personajes que no le temen a lo primitivo:

  • Agente Jones: Dispuesto a todo para salvar la Realidad.
  • Lara Croft: La más reciente adición a nuestra serie “Leyendas del Juego”.
  • Tarana: Abraza lo indomable.
  • Raz: Busca los misterios de La Aguja
  • Cocomandante: Nacido de lo salvaje.
  • Raven Renacimiento: Miembro fundador de los “Jóvenes Titanes”.
  • Asesina de la Aguja: Una misma con La Aguja.
  • Neymar Jr

Neymar Jr llega a Fortnite 

Hace un par de días, dentro del primer teaser de la temporada 6 del capítulo 2 del exitoso videojuego Fortnite, algunos fanáticos del videojuego encontraron algunas pistas que podrían apuntar a que Neymar, el famoso jugador brasileño del PSG, podría aparecer en Fortnite.

Hoy, con la llegada de la nueva temporada se confirma la aparición de “Neymar Jr” en Fotnite, siendo un nuevo icono deportivo en llegar al juego, siendo además una pieza clave del Pase de Batalla de la Temporada 6. Se revelará más información a lo largo de la temporada.