WHATSAPP

WhatsApp: Función 'Cerrar Sesión', conoce sus grandes ventajas

La función refuerza temas de seguridad y podrás asegurarte que nadie más lea tus mensajes cuando no estás presente

TECNOLOGÍA

·
Toma nota de esta nueva herramienta de la aplicación. Foto: WhatsAppCréditos: Foto: WhatsApp

La famosa aplicación de mensajería WhatsApp cuenta con una nueva función como parte de las actualizaciones que cotidianamente tiene en su sistema, una de ellas es la de "Cerrar Sesión".

Esta aplicación es una de las más usadas en el mundo y aunque de pronto se le ha cuestionado el tema de seguridad y confidencialidad de sus usuarios siguen teniendo gran éxito.

Para la herramienta de "Cerrar Sesión" hay varias ventajas, una de ellas es asegurarte que nadie más podrá leer tus mensaje cuando no estás presente.

Y es las grandes ventajas serán que podrás cerrar sesión, salir y para ingresar deberás ingresar con contraseña, tal y como ocurre con otros servicios como Facebook e Instagram.

Las ventajas

Una de las ventajas más marcadas de WhatsApp con esta nueva opción es que si quieres dejar momentáneamente tu cuenta, es decir no seguirla usando por un tiempo, podrás hacerla para luego volver cuando quieres sin tener que desinstalarla.

Al hacer esto tu cuenta quedará en modo off, por lo que no podrás recibir mensaje ni notificaciones, lo que seguro te hará descansar.

También podrás tener abierta tu sesión de varios dispositivos a la vez, pero si quieres cerrar tu cuenta sólo en una de ellas sin que se afecten las demás lo podrás hacer.

gzm