WHATSAPP

WhatsApp: ¿Cómo cambiar los temas y colores de su interfaz?

WhatsApp podría estar trabajando en una nueva función que nos permitirá personalizar los colores, paletas e imágenes de nuestros chats

TECNOLOGÍA

·

Desde sus inicios la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, se ha caracterizado por su diseño e interfaz visual. Sin embargo, pocos usuarios conocen estos sencillos trucos para personalizar al máximo la aplicación. 

Whatsapp no solo permite seleccionar distintos temas, sino que también pronto sería posible crear uno propio que se adapte a los gustos y colores del usuario.

Según informes del medio WABetaInfo WhatsApp se encuentra trabajando en una versión que incluye nuevos colores para personalizar diferentes zonas de la plataforma. 

Sin embargo, por el momento la fuente no ha podido confirmar más detalles de esta supuesta actualización que podría permitirnos configuración los temas como tal, o solo seleccionar una paleta de colores para combinar con nuestra interfaz, aspectos como el botón para compartir archivos multimedia, el botón de enviar mensaje, el botón para regresar al menú principal y las letras de notificación, entre otras. 

¿Cómo cambiar el fondo de Whatsapp?

Por el momento, lo que sí es posible es personalizar la aplicación de WhatsApp a través de una imagen de fondo que se puede observar en las conversaciones, grupos y chats de la aplicación. Para ello lo que tienes que hacer es:

 Acceder a la app, posteriormente dirigirte al apartado de chats en WhatsApp > Más opciones > Ajustes > Chats > Fondo. También puedes cambiar el fondo al abrir un chat > Más opciones > Fondo.

Puedes elegir entre Galería para utilizar una de tus fotos como fondo, un color sólido, una imagen de la Galería de fondos de WhatsApp o usar el fondo Por defecto. Hasta ahora, no es posible elegir diferentes fondos para diferentes conversaciones.