WHATSAPP

WhatsApp: Así puedes cambiar la voz de tus mensajes de audio

Te contamos cómo puedes hacer más divertidos tus chats con tan solo cambiar la voz de los mensajes de audio que compartes

TECNOLOGÍA

·
Esta es una forma rápida para dinamizar tus chats en WhatsApp. FOOT: PixabayCréditos: Pixabay

Poder hacer más divertidas tus conversaciones es una realidad y WhatsApp te d ala opción de dinamizar tus charlas de una manera fácil y rápida, gracias a las actualizaciones que constantemente integran nuevas funciones en el servicio de mensajería.

Ahora puedes cambiar la voz de los mensajes que compartes y todo gracias a las ventajas que ofrece esta popular aplicación, no importa en qué parte del mundo te encuentra, ahora podrás divertirte mientras conversas con tus contactos mientras cambias tu voz.

Pon atención, ya que a continuación te diremos cómo puedes cambiar la voz en los mensajes de audio que compartan en tus chats: tendrás que descargar una aplicación par ala cal solo debes aceptar los permisos parque accedan a tus archivos o almacenamiento en la carpeta, con el objetivo de que se guarden ahí tus audios.

Proceso para cambiar la voz de tus chats

Algunas de las opciones de voz que podrás obtener son; de Darth Vader, de robot, de autotune, gigante, dio, pequeño, así como de globo de helio, entre otros y lo puedes hacer tanto en adorad como en iOS. Primero tienes que descargar la aplicación “Cambiador de voz con efectos”, la cual está disponible en Google play.

Primero tienes que descargar la aplicación “Cambiador de voz con efectos”. FOTO: Pixabay

Si cuentas con un iPhone debes descargar la aplicación “Voice Changer” de manera gratuita, en ambos casos, al ingresar te pedirán tu autorización para acceder a tus archivos.

Una vez que lo tengas activado graba un mensaje de voz y elige el efecto que desees, al finalizar da click en el botón compartir, elige WhatsApp y el contacto al que lo desees enviar.

mypr