VIDEOJUEGOS

¿Aburrido? Conoce 5 sitios web para "no perder el tiempo"

Escápate un rato de las redes sociales y disfruta de nuevos contenidos con esta interesantes recomendaciones

TECNOLOGÍA

·

Si quieres "aprovechar" el tiempo de ocio en Internet, y que este no se vaya en redes sociales, aquí te dejamos cinco interesantes opciones para combatir el aburrimiento y quizás aprender algo nuevo.

SNDTST: Es una librería virtual que almacena miles de sonidos retro, exclusivos de videojuegos, en este portal se puede disfrutar de grandes títulos sonoros, lanzados para diferentes consolas entre las que destacan Game Boy, Genesis, NES, SNES y más. 

Wikipedia Simple: Se considera la versión "reducida" de la popular enciclopedia de la web, esta ha sido creada con el objetivo de ser igual de completa que la versión "normal" pero con un lenguaje más simple de asimilar.

Internet Archive: Almacena gran parte del contenido web que ha sido creado, desde los inicios del internet hasta el día de hoy, incluyendo libros, imágenes, películas gratis completas, documentales, cortos, tráilers, y hasta propaganda de la Segunda Guerra Mundial.

Tabletopia: Si lo que buscas es jugar juegos de mesa, Tabletopia es una gran opción, a través de esta plataforma en línea es posible disfrutar de cosas tan básicas como cartas, ajedrez, hasta juegos menos conocidos.

eFilm: Es una excelente alternativa a otros sistemas de streaming, como Netflix o Amazon Prime Video, en el que podrás ver grandes películas de forma gratuita.