GOOGLE NEST AUDIO

Google optimiza el nuevo Google Nest Audio para que sus usuarios disfruten también la música

Google presentó los dos nuevos integrantes de su familia, mismos que nos sorprendieron por su calidad de audio

TECNOLOGÍA

·

Google sigue haciéndose presente en el mundo de las bocinas inteligentes, y ahora presenta a los dos nuevos integrantes de su familia: el Google Nest Audio y una nueva versión del Google Mini, ambos con un objetivo muy claro: Que la reproducción de música tenga una gran calidad ya que sus usuarios no solo utilizan a los asistentes virtuales con sus tareas diarias sino que también escuchan música a través de ellos.

 

Google Nest Audio

El sonido del Google Nest Audio es 75% más fuerte y con un bajo 50% más potente que el Google Home (su antecesor) y hay que comentar que cuando salió el Google Home en 2018 tenía un precio de 3,200 pesos y ahora el Google Nest Audio tiene sale con un precio de 2,499$.

El nuevo Google Nest Audio tiene un woofer de 75mm y un tweeter de 19mm.


En este nuevo equipo resaltan, la claridad de las voces, el balance del sonido, la fidelidad con la que reproducen la intención del artista dentro de la música y un chip con aprendizaje automático que se aprende los hábitos del usuario para acompañarlo y darle buenas sugerencias. También, en comparación con el modelo anterior, este es aproximadamente dos veces más rápido.

 

Google Mini

Este tiene la misma calidad en el asistente virtual y el cambio se encuentra en el audio ya que cuenta con un driver de 40 mm y no cuenta con woofer.
Este equipo tiene un costo de 1,299 pesos, está disponible en colores grafito o pizarra y es mucho más pequeño.
El 70% de los materiales con los que está elaborado, son reciclados.

Este dispositivo ahora también puede colgarse en las paredes y su objetivo es ser tu compañero en casa.

 

Ambos mantienen los controles y el switch para desactivar los micrófonos, cuentan con conectividad WiFi y ahora llegan con bluetooth 5.0.