Haz tu denuncia aquí
WHATSAPP

Se caen WhatsApp, Instagram y Facebook; usuarios reaccionan con los mejores MEMES

La mañana de este viernes se registraron fallas en el servicio de mensajería y de redes sociales

TECNOLOGÍA

·
La falla se registra a nivel mundial. Foto: EspecialCréditos: Especial

WhatsApp registró una caída a nivel mundial este viernes, la falla ocurrió alrededor de las 11:30 horas, y usuarios de la plataforma de mensajería empezaron a publicar a través de Twitter que había una falla. 

No se pueden enviar ni recibir mensajes de texto, así como imágenes y video. La falla se registra también en Instagram donde no se pueden actualizar las publicaciones  y Facebook donde el reporte general es que el sitio web está fallando.

De igual manera se reporta que hay fallas de internet en algunas zonas de México; usuarios reportan mediante Twitter que la conexión es inestable. 

Según DownDetector, una página web que registra reportes de fallas de apps populares, no es posible conectar con la aplicación. Hay reportes de fallas en Estados Unidos, Argentina, México, Colombia, Ecuador, entre otros países como España. 

Usuarios reportan fallas en el servicio. Foto: Especial

Surgen memes de la caída de WhatApp, Instagram y Facebook

Usuarios de diversos países reportaron fallas. Foto: Especial

La caída de las plataformas de información causó de inmediato la creación de MEMES, pues usuarios de servicios de mensajería como Telegram se burlaron de quienes no tenían servicio.