POKÉMON

Pokémon GO: Ahora podrás saber qué tipo de Pokémon contienen los huevos antes de eclosionar

La nueva función está en fase de prueba, pero se reveló que la herramienta permitirá conocer a qué especie pertenecerá el Pokémon que se encuentra en los huevos

TECNOLOGÍA

·
Los usuarios se han quejado por la falta de transparencia en los huevos Pokémon, ya que requiere mucho esfuerzo hacer uno eclosionar. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unas semanas se conmemoraron los 25 años del surgimiento de Pokémon, por lo que a lo largo del año habrá una serie de cambios y sorpresas para sus juegos. Uno de éstos es Pokémon GO, el cual anunció una nueva función de los Huevos.

La desarrolladora Niantic aclaró que esta función sólo estará disponible para algunos jugadores seleccionados, ya que de momento estará en fase de prueba. Lo que se busca saber es si esto ayuda a que los entrenadores mejoren sus habilidades, ya que podrán conocer el tipo de Pokémon que contiene cada huevo antes de eclosionar.

Hay que aclarar que no se revelará precisamente el Pokémon, sólo las especies activas con base a su rareza. 

Hay cinco tipos de huevos: los regionales, que van de los 2 km, 5 km, 7 km y los extraños, que son de 10 km y 12 km. Como ya es sabido, se desconoce el tipo de Pokémon que aparecerá, algo que se revela con la eclosión.

Los huevos Pokémon se dividen en regionales y extraños. Foto: Especial

Con la función "Pokémon eclosionable" se brindará la gama de especies Pokémon que pueden salir del huevo que posee el entrenador. 

Esta función se implementó después de que muchos jugadores han exigido en reiteradas ocasiones a Niantic que les permita conocer los Pokémon que se encuentran en los huevos, ya que a veces representa mucho esfuerzo su eclosión para obtener un espécimen que no vale la pena.

Lamentablemente, no se ha revelado cuándo estará lista esta actualización, pero se espera que en las próximas semanas se revele más información al respecto.

hmm