NEWNEW

¡INFLUENCER! Conoce NewNew, la nueva plataforma para monetizar tus "decisiones"

NewNew, es una nueva plataforma para 'influencers' en la que les pagan por hacer lo que piden sus seguidores

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Especial

Durante la pandemia, el consumo de contenidos digitales ha crecido exponencialmente, e incluso cada día se ha vuelto más común interactuar con nuestros ídolos, celebridades e influencers a través de diversas plataformas, como NewNew.

Estas interacciones han ido evolucionando, pasando de ser apoyos por creación de contenido a donaciones por co

¿Qué es NewNew?

NewNew es una nueva red social, disponible hasta ahora solo para iOS, que permite que los influencers puedan monetizar cada decisión pequeña que hagan durante su día a día. A través de ella los usuarios pagan para poder votar en encuestas realizadas por los creadores, y que estos hagan la acción más votada. 

La creadora de NewNew es Courtne Smith, y para ella esta plataforma funciona de forma:

Similar al mercado bursátil, y cualquier usuario podía compar acciones, que básicamente son votos, para ser capaz de controlar la vida de una persona en ciertos aspectos".

El funcionamiento es sencillo y siempre es el mismo: el creador da a elegir entre dos opciones a sus seguidores, y estos votan para que ese creador haga una acción u otra.

La plataforma NewNew es el último ejemplo de cómo creadores y artistas están tratando de monetizar su participación en redes sociales.