FALL GUYS

¡Fall Guys anuncia cuarta temporada! Aquí te contamos todos los detalles

Fall Guys: Ultimate Knockout teletransportará los Jelly Beans más memorables de 2021 a una confusión empapada de neón en el futuro cuando la temporada 4 salga al aire el 22 de marzo para PS4 y PC.

TECNOLOGÍA

·

Las divertidas y coloridas botargas de colores en forma de frijolito volverán en una nueva aventura el próximo 22 de marzo, tras tres exitosas temporadas en las que han superado los 11 millones de copias vendidas en la plataforma de Steam; cabe recordar que el juego salió a la venta en agosto de 2020 y desde entonces el éxito fue arrollador. 

La primera temporada de Fall Guys se desarrolló en un mundo de colores lleno de obstáculos, la segunda llevó a los frijolitos coloridos a un mundo medieval, la tercer temporada se vistió con temática decembrina. Esta nueva temporada nos llevará al espacio exterior. 

Fall Guys: Ultimate Knockout traerá consigo astronautas, invasores alienígenas e incluso los misteriosos Beans In Black intentarán superar a sus rivales en una temporada cargada de 7 rondas nuevas radiantes, moda fluorescente, emoticones y más mientras se divierten como si fuera 4041!

Además, Mediatonic dijo que al final, los jugadores que mejor rango tengan en su camino por la corona, podrán desbloquear exclusivos y elegantes trajes dorados.

¿Dónde adquirir Fall Guys? 

Recuerda que Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible para PC y PlayStation 4. El juego cuesta 186 pesos en Steam. También lo encontrarás en la tienda virtual PlayStation Store.