ANDROID

¡FABULOSO! Diviértete con estos increíbles TECLADOS animados para tu ANDROID

Descarga estas aplicaciones para tu teclado y personalízalo a tu estilo

TECNOLOGÍA

·
¡FABULOSO! Diviértete con estos increíbles TECLADOS animados para tu ANDROIDCréditos: Pixabay

En la actualidad los celulares son parte de nuestros accesorios, por ello es importante tenerlos actualizados y lo más importante es que estén personalizados. Si buscas un diseño más colorido, diversidad o diversión puedes instalar estas aplicaciones de teclados animados que se moverán a medida que escribas o con los que conseguirás efectos originales y diferentes.

Aquí te presentamos varias aplicaciones para tener teclados animados en tu teléfono celular con todo tipo de diseños, incluso puedes colocar tu foto favorita. También las apps nos permitirán elegir entre diferentes estilos por lo que conseguirás personalizar al máximo tu teléfono o tener cada día uno diferente sin necesidad de cambiar de aplicación o de instalar varias de ellas en tu smartphone.

VENTAJAS

  • Lograrás un  aspecto mucho más moderno, original y diferentes.
  • Las diferentes apps te permitirán tener teclados animados.

Aplicaciones

Wave Teclado animado + Emoji

Wave es probablemente el teclado animado más completo y con más posibilidades. Olas, fuego, corazones, dibujos. Desde las llamas del fuego ardiendo bajo las letras hasta temas animados del océano donde verás los peces nadar debajo de tu teclado QWERTY. Es una aplicación gratuita que nos permite escoger entre diferentes colores, sonidos, idiomas y que tiene suporte multilingüe o soporte para comandos de voz.

Teclado LED de neón – Color RGB, Emoji, GIF

De todos los colores posibles y con todo tipo de efectos divertidos y diferentes. Más de 100 temas diferentes en este teclado LED de Neon. Puedes escoger diferentes idiomas, colores, escoger una foto para poner de fondo o ir cambiando según el estilo que te apetezca cada día. De todos los colores, de todos los temas, con luces neón y animaciones brillantes.

Teclados Animados Tormenta Eléctrica

Puedes personalizar tu teléfono con los temas de Tormenta eléctrica. Puedes descargar la aplicación gratis y elegir entre los diferentes temas para escoger cuál es tu relámpago o tormenta favorita. Simplemente debes activar el teclado para ver continuos efectos en tu pantalla a medida que vayas escribiendo.

Tema para teclado Colorido de Agua

El agua es la protagonista de esta aplicación que traerá burbujas a tu teclado Android. Con temática acuática en diferentes colores verás cómo se mueve el teclado a medida que escribes. No solo encontrarás gotas de lluvia sino todo tipo de animaciones diferentes en una app gratuita que puedes descargar para tu móvil.

dgp