ANDROID

¿Te gusta cantar? Checa estas tres APPS de karaoke; sonarás como tu artista favorito

En algunas podrás cantar a dueto con tus artistas preferidos

TECNOLOGÍA

·
Las personas podrán cantar como si estuvieran en un estudio. Foto EspecialCréditos: Especial

Lo sabemos, eres todo un aficionado al canto al grado que quisieras participar en programas como La Academia o La Voz México; sin embargo, tus precarias habilidades no pasan de la regadera. Pero como hoy en día todo se puede gracias a la tecnología, sólo necesitas tu teléfono celular para convertirte en la estrella que todo el mundo... en tu casa estaba esperando. 

Si quieres ser escuchado en México y otras partes del mundo es necesario que descargues algunas de las muchas aplicaciones que te ofrece la tienda de Google. Aunque algunas son de paga, tienen la opción de poder usarla aunque con algunas limitantes. Sin embargo, los costos no son para nada elevados y si te gustan podrías terminar enamorado de ellas. 

A continuación te presentamos tres de las más populares, así podrás elegir la que más te guste y quizá con el tiempo te transformes en una gran estrella en las redes sociales, pues todas tienen opción para compartir las interpretaciones de tus artistas favoritos.

3 apps de karaoke imperdibles

Karaoke Online: Canta y graba

De acuerdo con la descripción de la aplicación, te ayuda a cantar y grabar canciones de forma fácil y cómoda. La app promete una amplio catálogo de canciones que se pueden buscar de forma rápida. Su calificación es de 4.2. 

StarMaker - Cantar karaoke & Videos musicales

Al igual que en la anterior, la app tiene un amplio catálogo de títulos que se pueden encontrar fácilmente. La aplicación tiene varios efectos para que tu voz suene mucho mejor. Son como arreglos que te harán sonar como todo un profesional. Su calificación es de 4.6.

 

Smule: Canto y karaoke social

Con Smule puedes cantar y crear música con amigos y fans de todo el mundo. Puedes hacer karaoke, solos o duetos con personas de todo el mundo. Canta duetos con los mejores artistas tales como Ed Sheeran y Luis Fonsi. Canta a capela, solo o con un grupo. Su calificación es de 3.9. 

lhp