XBOX

¿Xbox mini? Esto es lo que sabemos de la "nueva" consola

Microsoft podría lanzar próximamente una nueva consola retro

TECNOLOGÍA

·

La fiebre por las consolas retro se encuentra en uno de los puntos más altos de los últimos años, sin embargo, las consolas retro mini se encuentran en su momento más bajo. Tras su debut en 2016, con el lanzamiento de la NES Classic Edition seguida por la SNES y PlayStation, su popularidad pareció descender rápidamente. 

Ahora con la posible llegada de una Xbox mini, esto podría cambiar. Aunque de momento Microsoft no ha confirmado la noticia, tampoco ha salido a negarla, razón por la que muchos usuarios en la red suponen que próximamente se lanzará al mercado una edición especial conmemorativa a los 20 años, que se celebrarán en 2021.  

Estas suposiciones se han visto fortalecidas después de que Seamus Blackley, padre de la primera Xbox, tuiteará una imagen del diseño del prototipo de esa consola, es decir, el que tenía forma de equis gigantesca y cromada, preguntando qué tan dispuesta estaría la gente a comprar un dispositivo con esa forma y que solo pudiera correr juegos de la original Xbox a través de stream.

 

Por ahora solo resta esperar para confirmar si Microsoft revivirá su primer consola en 2021.