PROGRAMACIÓN

Encuentran mensaje "oculto" en sitio web de la Casa blanca para reclutar programadores

“Si está leyendo esto, necesitamos su ayuda..."

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Pixabay

Tras la reciente toma de protesta de la presidencia de los Estados Unidos, el equipo de Joe Biden lanzó un nuevo sitio web el cual incluía un mensaje oculto con el objetivo de reclutar nuevo talento.

Según informes publicados en las redes sociales, el portal de la Casa Blanca escondía una leyenda dentro de su código HTML que invitaba a todo aquel usuario que lo leyera a unirse al Servicio Digital de los Estados Unidos, una unidad de tecnología dentro de la misma Casa Blanca.

La línea de código decía lo siguiente:

“Si está leyendo esto, necesitamos su ayuda para reconstruir mejor”.

La invitación sigue activa, de hecho hemos podido colaborar que el sitio web aún contiene dicha línea que se muestra de la siguiente manera: 

El sitio web al que debes acceder señala que:

Millones de personas utilizan los servicios del Gobierno Federal todos los días. Los veteranos solicitan atención médica. Los inmigrantes solicitan la naturalización. Con demasiada frecuencia, las herramientas obsoletas y los sistemas complejos hacen que estas interacciones sean engorrosas y frustrantes.

Para mejorar estos servicios, USDS contrata a los mejores tecnólogos en "recorridos de servicio cívico" de duración limitada. Al trabajar junto con los funcionarios públicos, ayudan a crear mejores herramientas para las personas.

Así que si tu sueño ha sido ser un programador y colaborar con instituciones internacionales, esta oferta laboral sin duda podría ser una gran oportunidad.