OFFICE

¿No tienes Word? Así puedes descargar el paquete de Office GRATIS para Windows de manera legal

Microsoft tiene otras formas para usar Word, PowerPoint y Excel de manera gratuita sin utilizar "piratería"

TECNOLOGÍA

·
Imagen ilustrativa de persona utilizado computadora. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Seguramente en algún momento de tu vida te has quedado sin licencia del paquete Office 365, ya sea porque esta se te venció o simplemente tu computadora no cuenta con el paquete en ella.

Pese a que algunos puedan obtener esta paqueteria de manera “pirata” pues esto es más barato para el consumidor, sin embargo esto no es lo más correcto, pues estás incurriendo en un delito, también te estás exponiendo tu computadora al ingreso de virus y ciberataques.

Imagen ilustrativa de Office 365. Foto: Especial

Así puedes cargar Office en tu computadora de manera gratuita

Lo primero que debes saber es que debes tener a la mano datos personales, como correo,  nombre completo, edad, entre otros. Tendrás que acceder al servicio una cuenta Office 365 y puedes utilizar tu correo de Gmail, Outlook, Hotmail o Yahoo.

Posteriormente desinstala de tu equipo Office, para no dejar rastro del producto, pues esto puede afectar al momento de la instalación. Debes ingresar a la página oficial de Microsoft dando clic aquí.

Como te dijimos al inicio, tras proporcionar tus datos, se  pedirá un correo y luego Microsoft sabrá si te  dará el visto bueno para continuar con el proceso.

Al momento de ingresar todos los datos, debes tomar en cuenta en la parte en la que se te piden el nombre de tu empresa, ahí debes de poner el nombre que tú consideres.

Posteriormente se te pedirá tu ID de usuario, donde tendrás que ingresar el primer correo que proporcionaste y dale en crear cuenta. Luego se te pedirá tu número telefónico para que se te enviará un código de seguridad. Finalmente tras crear la cuenta se te dará la opción de descargar toda la paquetería completa de Office.

Puedes usar Office 365 en línea

Existe la opción  de usar Office 365 de forma online y para utilizarlo de forma segura y gratuitamente debes seguir sigue los siguientes pasos:

  • Ingresar al sitio oficial de Microsoft Office dando clic aquí. Posteriormente se te darán varias opciones donde debes dar clic en “Suscribete a la versión gratuita de Office”.
  • De igual manera se te dará la opción de crear una cuenta como en la primera parte del artículo.
  • Al final se te mostrará la opción “plan actual (gratuito)” y otras formas de pago por lo que no debes dejar marcada la opción de pago.

La única diferencia con instalar la paquetería es que esta solamente la puedes usar con conexión a internet.