EFOOTBALL

¡Malas noticias! eFootball 2022, a pocos días de su lanzamiento, ya se ha convertido en el juego peor calificado en Steam

eFootball 2022, es una nueva entrega, de PES, que ahora es free to play.

TECNOLOGÍA

·
PES 2022 cambió de nombre a eFootball.

Como es tradición, año con año salen algunas sagas de videojuegos que los fans esperan con gran emoción para conocer distintas novedades, entre ellas mejoras visuales, cambios de sus personajes y actualizaciones para tener lo mejor de sus entregas favoritas.

En el caso de los videojuegos de deportes, en especial de futbol, las sagas más conocidas y aclamadas, por años, han sido FIFA y Pro Evolution Soccer o mejor conocido como PES.

Hace unos meses, Konami anunció que Pro Evolution Soccer cambiaría de nombre a eFootball para su edición 2022, además de este cambio tendría otras mejoras siendo la más destacada que pasaría a ser Free-to-Play, es decir, de ahora en adelante pasaría ser gratuito. 

Con eFootball no solo estamos cambiando el nombre, sino también el gaming de fútbol. eFootbal es free-to-play, lo que significa que todos pueden experimentar nuestro juego a través de consola, PC y dispositivos móviles -una experiencia justa y balanceada para todos los jugadores.

eFootball 2022 llegó y no ha sido lo esperado 

Al momento de este anuncio Konami prometió la llegada de importantes cambios y mejoras, además de un incremento en el nivel del realismo, pero ahora, poco después de su lanzamiento parece que estos planes cambiaron.

Después de unas horas y que cientos de usuarios estuvieran jugando este título, las críticas en steam no se hicieron esperar argumentando que este videojuego no era lo esperado, dejando solo un 9 % de comentarios positivos de todos los puestos hasta este momento. Ya hay varios gameplays y capturas de pantalla que están mostrando los fallos del juego, mismos que se han hecho virales en redes sociales.

Principales errores 

Entre las quejas se encuentran caras desfiguradas de jugadores, además de múltiples fallas por parte de la inteligencia artificial que se han hecho notar durante las partidas de juego. Las personas que están jugando eFotball 2021 han sacado fotos y videos de tal situación, se espera que una actualización llegue pronto para mejorar este videojuego, será cuestión de tiempo para conocer cuándo llegará dicha mejora.