PLAYSTATION

¿Cuándo saldrá la secuela de God of War? ¿Sólo estará disponible para PS5?

La segunda parte de God of War es uno de los videojuegos más esperados de 2021; ¡ya queremos saber qué le depara a Kratos y Atreus!

TECNOLOGÍA

·
Aún no sabemos si este videojuego se llamará God of War: Ragnarok, pero muchos creen que así será.Foto: Especial

Previo a la llegada del PlayStation 5, la consola de nueva generación de Sony que salió a la venta en noviembre pasado, la firma japonesa llevó a cabo en septiembre un evento especial para hablar de los videojuegos que llegarían a la par de su nueva creación.

Durante la presentación, fuimos testigos del lanzamiento de trailers de títulos como Final Fantasy XVI, Hogwarts Legacy, Marvel's Spider-Man: Miles MoralesCall of Duty: Black Ops Cold War y Resident Evil 8: Village, por mencionar sólo algunos.

Sin embargo, uno de los momentos que más emoción causó fue sin duda la revelación de un pequeño teaser que anunciaba la llegada en 2021 de la secuela de God of War, el exitoso juego de Santa Monica Studio que narra la travesía de Kratos y su hijo Atreus a la Tierra de los Gigantes para esparcir las cenizas de Faye, esposa del protagonista y mamá del niño.

De inmediato comenzaron a circular rumores en torno de este esperado videojuego; algunos usuarios de redes sociales afirmaban que se llamará Ragnarok y que podría desarrollarse en Asgaard. 

También se dijo en octubre que la secuela de God Of War saldría a la venta en febrero de este año, pero ambos dichos fueron desmentidos por Cory Barlog, director del juego.

Nuevos detalles de God of War 2

Ya estamos en enero y aún no tenemos información oficial sobre la secuela de God of War, sin embargo, circula información que revela un detalle importante y aclara de una vez por todas si el juego llegará en exclusiva para PlayStation 5 o si gracias a la retrocompatibilidad también podrán disfrutarlo los usuarios de PS4.

Durante una dinámica en redes sociales, David Jaffe, diseñador de videojuegos y creador de God of War, afirmó que la secuela del exitoso título estará disponible para ambas consolas de Sony; sin embargo, hay que aclarar un punto, no puede considerarse información oficial, pues el creativo no está involucrado en el desarrollo ni forma parte ya de Santa Monica Studio.

Lo que sí es un hecho es que la secuela de God of War llegará en algún momento de 2021; mientras tanto, debemos esperar aún a que Sony o el estudio nos den más información sobre el lanzamiento, ya que no queremos que se apresuren a estrenarlo y tenga errores, tal como pasó con Cyberpunk 2077.

 

Bienvenido a Utopía Geek, ¡aquí cabemos todos!