VIDEOJUEGOS

Meme de Bernie Sanders llega al juego SoulCalibur VI ¡y nos regala una épica batalla!

¡El senador demócrata ahora es un poderoso peleador gracias a un mod del videojuego!

TECNOLOGÍA

·
¡Este meme de Bernie Sanders en la toma de protesta de Joe Biden jamás pasará de moda!.Foto: AFP/Especial

El pasado miércoles 20 de enero, cuando el demócrata Joe Biden tomó posesión como nuevo presidente de Estados Unidos, la imagen del senador Bernie Sanders le dio la vuelta al mundo, convirtiéndose en uno de los memes más exitosos del primer mes de 2021.

Y es que la cámara logró captar al legislador por Vermont sentado en una silla plegable con portando cubrebocas, una gran chamarra cazadora y unos guantes tejidos que se convirtieron en la sensación. De hecho, Sanders aprovechó esta imagen para recaudar fondos y apoyar a los adultos mayores.

Los memes circulan al por mayor en redes sociales, ya hay piñatas del demócrata y hasta tiene una versión tejida que conmovió a más de uno; pero hoy, Bernie Sanders sentado y sus guantes tejidos han trascendido al mundo de los videojuegos, y ahora es un poderoso peleador.

El usuario de YouTube User619 compartió en su canal un video en el que se aprecia al senador por Vermont combatiendo en el popular videojuego SoulCalibur VI, un titulo de peleas con espadas mágicas desarrollado en 2018 por Project Soul y distribuido por Bandai Namco.

En el video se puede ver el inicio de la batalla entre Bernie Sanders sentado y Sophitia, uno de los personajes más populares de la franquicia. El demócrata puede repornerse rápidamente de los golpes que le propina la peleadora, a quien somete dando giros muy rápidos y golpeándola con los pies.

En los siguientes asaltos, podemos ver a Sanders peleando en distintos escenarios contra otros luchadores como Siegfried, Grøh, Kilik, Seong Mi-Na, Nightmare y Geralt de Rivia. En todos los combates el ganador -obviamente- es el senador.

 

¡Bienvenido a un nuevo nivel de Utopía Geek! OVH