WHATSAPP

WhatsApp, Telegram, Signal, Twitter y más en una sóla APP; así funciona Beeper

Beeper es una nueva app con la que podrías tener WhatsApp, Telegram, Signal, Twitter y otras 11 redes sociales en una sola

TECNOLOGÍA

·
La aplicación ofrece una bandeja de entrada para 15 redes sociales. Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura de Pantalla

Todos tus chats en una sola app, eso es lo que promete Beeper, una nueva opción con la que podrías tener WhatsApp, Telegram, Signal, Twitter y otras 11 redes sociales en una única aplicación multiplataforma.

"Puede buscar, posponer o archivar mensajes. Y con una bandeja de entrada unificada, nunca volverán a perderse", explica la app en su página oficial. 

La aplicación ofrece una bandeja de entrada para 15 redes sociales. Soporta Signal, iMessages, Twitter, Slack, WhatsApp, Skype, Hangouts, Mensajes de Google, #IRC, Discord, Messenger, Telegram, Matrix e incluso los mensajes privados de Instagram y Twitter. 

Así funciona Beeper

Beeper divide su lista de chats en hasta 4 grupos, a la izquierda aparecerá el icono de la red social a la que pertenece. Actualmente se encuentra en una prueba beta. Los usuarios pueden inscribirse en el sitio oficial para recibir el visto bueno a probar la app.

Para descargarlo, tendrás que pedir un mail en su sitio dando datos sobre tus redes sociales, cuáles usas y sobre todo tus usuarios o números de teléfono que uses en las mismas.

Beeper divide su lista de chats en hasta 4 grupos. Foto: Captura de pantalla

Pero lamentablemente todo esto no podía ser gratuito, al menos por el momento. Para utilizarla deberás estar dispuestos a pagar una inscripción mensual de 10 dólares (200 pesos mexicanos), una cifra un poco elevada si tomamos en cuenta que la mayoría de las app que une son gratuitas. 

Uno de los puntos fuertes de Beeper es que además une los sistemas iOS y Android, pues también promete unir iMessage, el sistema de mensajería exclusivo de dispositivos de Apple, a Android.

Además, tiene otras características, como una opción para suspender y silenciar archivos, un servicio de búsqueda e incluso establecer recordatorios. Su protocolo de mensajería es Matrix, de código abierto. Es decir, que todas las conexiones de Beeper con otras redes son de código abierto.