FORTNITE

Terminator en Fortnite: Cómo conseguir los skins de Sarah Connor y el T-800

Estos íconos de la cultura pop se unen a cazadores como Master Chief, Kratos, The Mandalorian y Depredador

TECNOLOGÍA

·
Sarah Connor y el T-800 son los últimos en unirse a la cacería en Fortnite.Foto: Especial

Como ya sabemos, el Capítulo 2 Temporada 5 de Fortnite está dedicado a los grandes cazadores de la cultura geek, a este popular videojuego han llegado en el último mes personajes como The Mandalorian y Grogu, Kratos de God of War, Master Chief de Halo y hasta el Depredador.

Y ahora toca el turno a dos íconos de las películas de acción que es imposible no conocer: Sarah Connor y el mismísimo T-800, ambos protagonistas de la exitosa franquicia de Terminator. Epic Games reveló este 21 enero que los skins de estos personajes ya están disponibles en la Tienda de Objetos.

En un video promocional, Epic Games confirmó la llegada de estos dos personajes, sin duda iconos de la cultura pop; en la grabación se aprecia cómo el T-800 está por caer hacia la lava, tal como ocurrió al final de Terminator 2, pero es salvado justo antes de que concrete la autodestrucción.

¿Qué cosméticos traen los nuevos skinsy cuánto costarán?

El estudio responsable de Fornite detalló que el skin de Sarah Connor -personaje que ubicamos gracias a la magistral intepretación de Linda Hamilton en las películas- viene con la mochila retro Brazo de Endoesqueleto T-800 y el Cuchillo de combate. 

Mientras que el skin del T-800, robot que siempre ha sido intepretado por el actor Arnold Schwarzenegger, viene con con un procesador de red neuronal, mas bien 'un gesto incorporado', además de que se le puede comprar la mochila retro Enlace Ascendente de Cazador-Asesino de Skynet y el pico Hacha de Tecnoagarre.

El paquete con los dos skins y todos sus accesorios (Lote Guerra del Futuro) cuesta 2 mil 800 paVos, pero si quieres comprarlo por separado deberás pagar:

  • Mil 500 paVos por el skin T-800 + accesorio mochilero Enlace Ascendente de Cazador-Asesino de Skynet
  • Mil 800 paVos por el skin Sarah Connor + estilo adicional + Brazo de Endoesqueleto de T-800 + Cuchillo de combate
  • 800 paVos por el Hacha de Tecnoagarre
  • 300 paVos por el Saludo Cyberdine

Finalmente, Epic Games detalló en un breve comunicado que Sarah Connor y el T-800 serán los últimos personajes de este tipo en unirse a la cacería.

 

¡Dale play a Utopía Geek y diviértete con nosotros!