FORTNITE

Club de Fortnite: Precio en México y beneficios del nuevo servicio de suscripción

Este nuevo servicio para jugadores de Fortnite llegará justo cuando comience la Temporada 5 del Capítulo 2, aquí los detalles

TECNOLOGÍA

·
Te contamos a partir de cuando puedes suscribirte al Club de Fortnite.Foto: @FortniteGameLAT

Epic Games anunció este 24 de noviembre su nuevo servicio de suscripción que traerá multiples beneficios a los jugadores de Fortnite; esta novedad estará disponible a partir del próximo 2 de diciembre, informó el estudio en un comunicado.

El nuevo Club de Fortnite (Fortnite Crew) llegará junto con la Temporada 5 del Capítulo 2 y promete hacer felices a sus suscriptores más fieles cada mes, quienes podrán registrarse desde ese día en el dispositivo donde juegan Fortnite.

Epic Games destalló a los jugadores que quieran suscribirse al al Club de Fortnite que podrán hacerlo directamente en la tienda de objetos o en la pantalla de compra del pase de batalla.

Este servicio incluirá mil monedas mensuales que los jugadores podrán gastar en lo que quieran dentro del videojuego, además de que tendrán la posibilidad de desbloquear 100 diferentes recompensas del pase de batalla por el simple hecho de estar jugando.

Los jugadores que se suscriban al Club de Fortnite también recibirán cada mes atuendos exclusivos para sus avatares, los cuales sólo podrán usar ellos y no los jugadores que no se hayan registrado.

En México, la suscripción al Fortnite Crew costará 230 pesos al mes y se podrá cancelar en el momento que el jugador lo desee, precisó Epic Games en su comunicado.

Fin de la Temporada 4

Recuerda que el próximo 1 de diciembre es el final de la Temporada 4 de Fortnite, la cual será a las 15:00 horas tiempo de México. Ese día podremos presenciar la llegada de uno de los villanos más poderosos de Marvel al mapa, nos referimos a Galactus.

Recuerda que para ver el épico evento de Galactus en Fortnite deberás tener el juego en alguna de las plataformas disponibles como Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Android, y dispositivos con Microsoft Windows.

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D