Fortnite ¿Dejará de ser gratuito?

Fortnite podría cambiar pronto su modelo de suscripción gratuito a una membresía de pago con beneficios adicionales. Aquí te contamos los detalles

Fortnite ¿Dejará de ser gratuito?

Fortnite es uno de los videojuegos más aclamados en los últimos años, alcanzando hasta 1,200 millones de dólares en ingresos generados por las compras de cosméticos, pase de batalla y otros elementos desde su lanzamiento, según informes de Sensor Tower antes de que fuera eliminada de la Apple Store.

Si bien, es verdad que la guerra en tribunales entre Epic Games contra Google y Apple continúa, la compañía detrás del exitoso juego continúa operando con normalidad sin dejar de lado una alternativa para recuperar los ingresos que se han visto afectados tras su salida. 

Todo parece indicar que Epic ya se encuentra trabajando en un "Plan B" en el que ofrecerán un pago al mes por beneficios exclusivos, este plan de suscripción contemplaría varios beneficios entre los que se incluirían V-Bucks, cosméticos exclusivos y el pase de batalla de cada temporada.

Por ahora, lo único que se sabe es que este proyecto se encuentra limitado a encuestas de comunidad, además se ha mencionado que la suscripción podría costar entre los $4.99 y $19.99 dólares al mes y su nombre sería Monthly Crew Pack. No queda más que esperar para conocer todos los detalles. 

 


Compartir