ELON MUSK

Tuitero le envió 154 veces el mismo mensaje a Elon Musk; ya le respondió y ESTO era lo que pedía

El desarrollador independiente Lyubomir Vladimirov, le escribió 154 veces al empresario Elon Musk a través de Twitter; ya tiene una respuesta

TECNOLOGÍA

·
Elon Musk, cofundador de Space X..FOTO: AFPCréditos: AFP

Un creador de videojuegos se puso a llamar la atención del inventor y empresario Elon Musk a través de Twitter, luego de intentarlo 154 veces; finalmente lo logró y consiguió respuesta del CEO de Space X.

Así fue como el desarrollador independiente, Lyubomir Vladimirov, decidió enviar el mismo mensaje al empresario durante un año, en donde le pedía permiso para desarrollar un juego inspirado en Space X, su empresa de exploración espacial.

“Querido Elon. Soy un desarrollador de juegos y estoy haciendo un juego sobre la colonización de Marte con su participación y la de SpaceX. Si crees que es genial, todo lo que necesito es un ‘adelante’ para usar tu nombre y logos. Publicaré esto todos los días durante un año o hasta que obtenga un 'sí' o un 'no'. 154/365”, dice el post del creador de videojuegos.

Luego de 22 semanas de insistencia, el CEO de Tesla finalmente prestó atención a dicho mensaje y le respondió desde su cuenta de Twitter que podría usar su logo y nombre.

El creador dará el 80% de las ganancias del juego

“Puedes robar nuestro nombre/logos y probablemente no te demandaremos”, respondió Musk.

Tras recibir dicha respuesta, el creador de videojuegos prometió que gran parte de las utilidades del videojuego serían para SpaceX, asegurando que se trataría del 80% de las ganancias del juego.

“El juego no solo cumplirá el importante propósito de entretener a la gente y despertar su interés sobre Marte, sino que también ayudará a que Elon Musk y SpaceX lo logren”, escribió el programador, quien prometió mostrar más avances próximamente.