Haz tu denuncia aquí
NINTENDO

¡Malas noticias! El parque de diversiones temático de Nintendo retrasa su apertura

Universal Studios Japón confirma el retraso, hasta nuevo aviso, de la apertura del área temática de Super Nintendo World, que se tenía previsto para el 4 de febrero

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Cortesía

Universal Studios Japan confirmó recientemente un nuevo retraso en la apertura del área dedicada a las franquicias Nintendo. Super Nintendo World, como es conocida la sección del parque temático, tendrá que esperar a que las restricciones de movilidad se levanten.

Esté parque temático tenía previsto su apertura el próximo 4 de febrero. Sin embargo, tras las restricciones dictadas por la Prefectura de Osaka, donde se encuentra, su apertura estará sujeta a las medidas preventivas hasta nuevo aviso. 

Este colorido parque de diversiones contará con atracciones inspiradas en videojuegos clásicos de Nintendo como el Castillo de Bowser, las pistas de Mario Kart, además de recorridos por el sitio sobre la espalda de Yoshi y la oportunidad de ser el héroe y rescatar a la Princesa Peach.

La buena noticia es que ahora es posible disfrutar de un recorrido por las instalaciones, para conocer el Reino Champiñón, ya que Nintendo habilitó un tour virtual por el parque.

¿Cómo visitar Super Nintendo World?

La idea es sumergirse totalmente en el mundo de Mario Bros., pues desde la entrada, habrá que pasar por la singular tubería verde que es la puerta de entrada a todos los videojuegos de la saga; ya en el parque podremos golpear los bloques amarillos con el signo de interrogación y ganar monedas virtuales que se almacenarán en la pulsera del visitante. 

Para visitar de manera virtual Super Mario World deberás ingresar a este enlace y hacer scroll hacia abajo con el mouse para ir visitando una por una las atracciones y los establecimientos que habrá en el parque de diversiones.